A partir de este miércoles se normalizó la atención al público en agencias y sub agencias de tómbola.
De acuerdo al informe emitido por el COE, en el que se
aceptó el protocolo de bioseguridad propuesto por nuestra institución,
informamos que se reanudan las actividades del juego de la Tómbola Jujeña en
Agencias Oficiales y Sub Agencias.
Desde este miércoles 29 de abril, podrán retomar sus actividades en los
horarios de 8 a 19 hs. y sábados y feriados de 8 a 14 hs. El cierre de la
captura de apuestas deberá realizarse al horario de cierre de los puntos de
venta.
En tanto los premios obtenidos en los sorteos del juego de la Tómbola Jujeña
realizados desde el 9 al 18 de marzo y no cobrados a la fecha, podrán ser
percibidos hasta el día 9 de mayo del corriente año.
Los sorteos, por el momento, se realizarán de acuerdo al siguiente esquema:
Sorteo
Lunes a Viernes
Sábado
Feriado
La Primera
11:30 hs.
11:30 hs.
11:30
hs.
Matutina
14:00 hs.
14:00 hs.
14:00
hs.
Vespertina
17:30 hs.
–
La Nocturna
19:30 hs
19:30 hs
Por otra parte, es necesario que tanto agencias como clientes cumplan con las siguientes medidas de prevención sanitarias:
Cabe destacar que NO se realizarán sorteos los días domingo.
Prevención sanitaria en agencias
Colocar cintas adhesivas en el piso para guiar a los clientes dónde ubicarse
Al comenzar la jornada laboral y al terminarla, deben desinfectar con lavandina lo máximo posible (piso, mesas, mostrador, etc)
Establecer una distancia mínima de un 1,5 m. en las filas de las cajas.
Evitar la aglomeración de personas. Restringir el ingreso de clientes en grupos pequeños según capacidad del local.
Los barbijos son necesarios sin EXCEPCIÓN
Guardar una distancia entre compañeros de trabajo de 1 metro y medio
Ventilar de manera constante los ambientes
Si estás enfermo y te sientes mal no vayas a trabajar
Si estás entre los grupos de riesgo, no vayas a trabajar
Atención a los clientes
Antes de atender al cliente, deben higienizarse las manos con alcohol en gel
Antes y después de tocar la plata, lavarse las manos
Después de agarrar los productos, usar alcohol en gel o lavarse las manos
Guardar una distancia con clientes de 1 metro y medio
Limpiar el mostrador cuando llega y se va un cliente con alcohol
Deberán dar prioridad en la atención a personas mayores de 60 años y grupos de riesgo
Recomendaciones para los clientes
Realizá la compra sin acompañantes
No podrán ingresar con niños, sin excepción
Respetá las indicaciones de entrada y salida de la agencia
Evitá los horarios pico
Mantené distancia de seguridad del resto de las personas (1,5 metros)
Usá barbijo todo el tiempo
No te llevés las manos a la cara
Lavate las manos al salir y al regresar a tu casa
Quítate los zapatos al llegar a casa o déjalos en el exterior (patio) para no contaminar la superficie por la que caminas a diario