Agua Potable y Saneamiento | Agua Potable de Jujuy | Olaroz Chico | Red de agua potable
Susques.

Agua Potable de Jujuy comienza nueva obra de ampliación de servicio de agua potable para un barrio de Olaroz Chico

Agua Potable de Jujuy realiza una nueva obra en el territorio principal para beneficiar a los jujeños con la ampliación del servicio.

Agua Potable de Jujuy inicia una nueva obra de ampliación del servicio de red de agua potable en un barrio de Olaroz Chico, respondiendo al pedido de la comunidad.

Los trabajos de este proyecto, que están prontos a comenzar, son efectuados por la empresa estatal en la comunidad ubicada en el departamento de Susques. Las tareas están enfocadas en la colocación del tendido de cañería de 50 milímetros PEAD, para conseguir la ampliación de la red del servicio en la zona.

Para la ejecución de la nueva obra, la empresa estatal Agua Potable de Jujuy es quien provee los materiales esenciales para la misma, tanto la cañería que será empalmada a la ya existente en la localidad, como el resto de las piezas especiales necesarias para la correcta ampliación.

Además, en paralelo, la empresa estatal aprobó otro proyecto de redes de cloacas en el lugar, cuyo destino será conseguir la factibilidad que otorga el Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático de la provincia.

Agua Potable de Jujuy continúa trabajando en todo el territorio provincial con el fin de garantizar y optimizar la calidad del servicio, cumpliendo con la premisa del gobernador Gerardo Morales de que más jujeños accedan al agua potable.