Agua Potable y Saneamiento | Agua Potable de Jujuy | Agua Potable de Jujuy S.E | Jujuy
.

Agua Potable de Jujuy puso en funcionamiento nuevas oficinas en Tilcara

Luego de concluir con el equipamiento y haber pasado por un plan de prueba, periodo de capacitación del personal y evaluación satisfactoria dentro del proceso de mejora continua que la empresa estatal lleva adelante, se encuentra en pleno funcionamiento, bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene, las nuevas oficinas de la Unidad Operativa, Bocas de Cobranzas y  de Atención al Usuario en Tilcara de Agua Potable de Jujuy S.E.

Nuevas oficinas de Agua Potable de Jujuy en Tilcara

Para la atención, las nuevas oficinas están dotadas con la tecnología necesaria y personal capacitado para poder evacuar cualquier tipo de inquietud o consultas que demanden los usuarios que residen en la zona. De esta forma, Agua Potable de Jujuy busca brindar una mejor atención personalizada, evitando que los vecinos de Tilcara tengan que trasladarse hasta localidades cercanas o a la capital jujeña para realizar distintos trámites.

De esta manera, los habitantes de la localidad, podrán realizar trámites comerciales, operativos y consultas referentes al cobro de facturas, reclamos o denuncias sobre conexiones clandestinas de agua y cloacas, entre otras. El horario de atención es de lunes a viernes de  8 a 14 horas en calle Belgrano S/N.

Cabe destacar que anteriormente, la atención a los usuarios se realizaba en oficinas alquiladas y que no contaban con la infraestructura necesaria. Luego de refuncionalizar el predio propiedad de Agua Potable de Jujuy, donde se encontraba una planta fuera de servicio en dicha localidad, la empresa estatal con fondos propios construyó las nuevas oficinas donde hoy funciona la Unidad Operativa, Boca de Cobranza y Centro de atención al usuario para los tilcareños.

En este marco, la empresa estatal acompaña las acciones y objetivos del Gobernador de la Provincia de Jujuy, Gerardo Morales de descentralizar los servicios para llegar a todos los rincones de la provincia y  trabajar continuamente para brindar un servicio de calidad, contribuyendo en mejorar de vida de los jujeños.