Agua Potable y Saneamiento | Agua Potable de Jujuy | Humahuaca |
Presencia en el territorio.

Agua Potable de Jujuy trabaja en obras de captación de agua para Humahuaca

La ciudad del norte jujeño se verá beneficiada por las obras que realiza Agua Potable de Jujuy

Agua Potable de Jujuy continúa realizando obras en todo el territorio provincial, esta vez serán en Casa Encantada, Humahuaca, con el objetivo de aumentar la captación de agua potable. Los trabajos que desarrolla personal de la empresa darán como resultado mayor capacidad en los depósitos en beneficio del servicio para esa zona de la provincia.

Cabe destacar que la empresa estatal, a través de drenes, realiza estas tareas para aprovechar el agua del subálveo, es decir por debajo del cauce del río normal. Posteriormente, este elemento captado se potabiliza y se envía a los depósitos para su futura distribución.

En paralelo, Agua Potable ejecuta, también en la zona, tareas de mantenimiento y protección a los drenes existentes, así el servicio continúa de manera normal en esta zona del territorio provincial.

Por último, se informó que los trabajos planeados van a continuar realizándose con el objetivo de brindarles un servicio de calidad a todos los jujeños, siendo esta la premisa del gobernador Gerardo Morales.