Agua Potable y Saneamiento | Agua Potable de Jujuy | San Pablo de Reyes | Importante obra de agua
.

Agua Potable: Más y mejor servicio para San Pablo de Reyes

De cara al verano, Agua Potable de Jujuy trabaja intensamente para asegurar el servicio de agua en San Pablo de Reyes.

Agua Potable de Jujuy comenzó la importante obra de mejoras y ampliación de servicio para la localidad de San Pablo de Reyes. Estos trabajos ejecutados y financiados por la empresa estatal son realizados para mantener en condiciones óptimas la distribución de agua durante la época estival.

Operarios pertenecientes a Agua Potable de Jujuy y maquinaria del municipio local iniciaron los trabajos que instalarán un nexo fundamental que vincularán San Pablo de Reyes con Villa Jardín de Reyes, atravesando los puentes que cruzan el Río Reyes en la zona, empalmando en la zona sur del municipio, en cercanías de donde se encuentra el edificio municipal.

La traza del nexo superará aproximadamente los 800 metros y será de material PEAD de 75 mm de diámetro.

El objetivo principal de la gran obra es conseguir más abastecimiento de agua para esta localidad, aprovechando otras instalaciones potabilizadoras de agua en las cercanías, como la ubicada en la zona de Guerrero. Se reforzará, en consecuencia, el servicio actual que depende de la planta potabilizadora situada en Los Nogales.

Esta obra, como tantas otras, que lleva a cabo Agua Potable de Jujuy en todo el territorio provincial están enfocadas en mantener la premisa del gobernador Gerardo Morales de brindar un servicio de calidad a los vecinos, mejorando día a día su calidad de vida.