Agua Potable y Saneamiento | Agua Potable de Jujuy | Agua Potable de Jujuy S.E | Operativo
.

Continúa el operativo de recambio de redes y reparaciones en el servicio de agua

Agua Potable de Jujuy, ejecuta trabajos de recambio de redes de agua y cloacas, arreglos y reparaciones en distintos puntos de la provincia. Actualmente, se desarrollan múltiples tareas en los barrios de Libertador General San Martín con el objetivo de brindar mejorías en el servicio y evitar a la vez, pérdidas del líquido elemento.

Personal Operativo y técnico de la empresa estatal se encuentra trabajando en los barrios 17 de Agosto, Gral. Belgrano, Juan Manuel de Rosas, Arturo Illia, Eva Peron, 18 de Noviembre, Ledesma, La Loma, 14 de Diciembre, San Francisco, San Lorenzo, Patricias Argentinas, Virgen del Valle, Cristo Rey, Parque Los Cerros, 22 de Mayo, San Cayetano, Herminio Arrieta, 9 de Julio, San Martín, Santa Rita, Ntra. Sra. del Milagro, Centro, Juan Manuel de Rosas, 23 de Agosto, entre otros.

Estas tareas forman parte de las acciones ejecutadas por Agua Potable de Jujuy en toda la provincia y que consisten en la optimización, mantenimiento diario y permanente del servicio que en gobiernos anteriores fue desatendido por falta de inversión.

Cabe destacar que los trabajos se realizan con recursos, personal y maquinarias propias de la empresa estatal, disminuyendo los tiempos de ejecución, costos y brindando respuestas inmediatas ante emergencias.
Actualmente, inspectores de Agua Potable de Jujuy monitorean los barrios del sector para detectar irregularidades no declaradas e inmediatamente informarlas para su pronta solución.

En el marco de la cuarentena obligatoria por el Coronavirus, el personal de la empresa continúa trabajando diariamente, bajo estrictas medidas de seguridad para brindar el servicio a toda la población.

De esta manera, la empresa estatal acompaña las acciones y objetivos del Gobierno de la Provincia de trabajar continuamente para brindar un servicio de calidad, contribuyendo en mejorar de vida de los jujeños.