Agua Potable y Saneamiento | Agua Potable de Jujuy | La Mendieta | Palo Blanco
La Mendieta.

Robaron transformador eléctrico en Palo Blanco produciendo daños en las instalaciones

Agua Potable de Jujuy trabaja para poner en funcionamiento normal al servicio de provisión de agua en la zona afectada por el sabotaje

Este domingo la empresa Agua Potable de Jujuy encontró un nuevo sabotaje en las instalaciones de la bomba de Palo Blanco, habiendo sido robado el transformador de energía eléctrica que es fundamental para el funcionamiento del servicio en La Mendieta.

Personal de la empresa estatal se encuentra trabajando intensamente para reponer el daño realizado en el lugar. Se notificó a EJESA para que se reponga el transformador y se pueda recuperar la normalidad en el servicio de provisión de agua potable en las zonas afectadas.

No es la primera vez que suceden estos hechos delictivos que atentan contra la propiedad de Agua Potable y en específico esta, siendo que esos accionares afectan a los usuarios cortando o colapsando los servicios.

La empresa estatal, además de realizar las denuncias penales correspondientes ante la justicia por el daño efectuado y con el objetivo de dar con los responsables del mismo, hace un llamado a los vecinos de la zona y la sociedad en general para colaborar con el cuidado de las instalaciones que hacen más eficientes los servicios prestados.