Educación | Alumnos | docentes | JIN
.

Realizaron muestra pedagógica del JIN N° 30

El JIN N° 30 de Alto Comedero realizó, por séptimo año consecutivo, la Muestra Pedagógica anual con la visita de la Ministra de Educación de la Provincia de Jujuy, Isolda Calsina.

Como cada año, desde el 2013, el JIN N° 30 de la escuela Misión Monotécnica N° 69 de Alto Comedero, promueve más educación de calidad realizando la Muestra Pedagógica con exposiciones realizadas por los estudiantes más pequeños que a través de stands, visibilizaron lo estudiado y lo trabajado en las aulas.

En esta edición, la Ciencia fue la temática elegida para la exposición y Calsina participó de la muestra recorriendo los proyectos científicos desarrollados por los niños junto a sus docentes a lo largo del año.

La directora del JIN N° 30, Mabel Soto, informó que la temática de la muestra de este año fueron los Proyectos de Ciencia, “en esta edición, hicimos mucho hincapié en la capacitación de formación situada, y nos abocamos a desarrollar todo lo que es ciencia y métodos científicos”.

Por otra parte, Soto expresó con alegría, “hoy fue gratificante la visita de la Ministra a nuestra sede, siento que aumentó el autoestima de todas las docentes”.