Ambiente Equipamiento para favorecer procesos de germinación de plantas y árboles nativos en el Zenta La entrega del equipamiento se inscribe en el marco de los procesos de acompañamiento y fortalecimiento de las comunidades que lleva adelante el Estado Provincial en la zona del Zenta.
Ambiente Inician experiencia piloto de separación de residuos en comunidades del Zenta y Uquía Campanas de separación, contenedores para plaza, contenedores institucionales, composteras domiciliarias y urbans, bib bags, fueron entregados a la comunidad de Uquía, Palca de Aparzo y Varas, pero también con parte de ese mobiliario se beneficiará a las comunidades de Chorcán, Cianzo y Aparzo.
Visita a emprendimientos turísticos y productivos con apoyo de la CAF Cerca del plazo de finalización, un equipo técnico del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy recorrieó una serie de emprendimientos turísticos y productivos ubicados en el tramo inicial de la Ruta Provicnial N° 73 hacia el Abra de Zenta, los que cuenta con el apoyo de la Corporación Andina de Fomento (CAF).