Consejo Provincial de la Mujer San Pedro: jornada de asesoramiento legal y acceso a derechos ante violencia de género Se desarrolló una jornada de prevención de la violencia de género en San Pedro con información y asesoramiento legal y acceso a derechos.
Hacienda y Finanzas La Dirección Provincial de Personal brindará asesoramiento en La Quiaca El equipo técnico atenderá consultas sobre jubilaciones, legajo electrónico y recategorización, acercando servicios de recursos humanos a trabajadores estatales del norte provincial.
Desarrollo Humano Continúa el despliegue de la Oficina de Gestión para personas con discapacidad En La Mendieta, Maimará, Humahuaca y Catua el equipo brindó atención personalizada, asesoramiento técnico y acompañamiento en la tramitación de beneficios y programas específicos.
Desarrollo Humano La Oficina Móvil de Asesoramiento para personas con discapacidad estará en Aguas Calientes La jornada se extenderá de 9 a 12:30 horas en el CIC del Barrio 28 Viviendas, destinada a personas con discapacidad, sus familias y público en general.
Desarrollo Humano Oficina Móvil de Asesoramiento y Gestión para Personas con Discapacidad estará en Malvinas La jornada se realizará en el Centro Vecinal este 26 de junio de 9 a 12:30 horas.
Desarrollo Humano Oficina Móvil de Asesoramiento para personas con discapacidad En la plaza de El Carmen estará el miércoles 14 durante la mañana, brindando información y acompañamiento gratuito a personas con discapacidad y sus familias.
Desarrollo Humano Operativo de Unidad de Gestión Jujuy en Alto Comedero El dispositivo Unidad de Gestión estará este viernes 4 en el Nido Ara San Juan de Alto Comedero, asesorando a titulares de Potenciar Trabajo.
Desarrollo Humano Asesoramiento sobre Potenciar trabajo en Santa Clara El 3 de agosto se brindará asesoramiento y consultas sobre temas de interés a personas titulares activas del programa Potenciar Trabajo.
Desarrollo Humano Asesoramiento de Potenciar Trabajo en Calilegua El equipo técnico de Unidad de Gestión estuvo presente en Calilegua asesorando a beneficiarias y beneficiarios activos del programa "Potenciar Trabajo".
Derechos Humanos Brindarán asesoramiento de Potenciar Trabajo en Perico Este miércoles 21 se brindará asesoramiento sobre el funcionamiento del Programa Potenciar Trabajo a los beneficiarios activos de la zona de Perico.