Cultura y Turismo Bandas | Bandas de Rock | Emergente
.

Convocan a bandas de rock y solistas de todo el País

El ministerio de Cultura y Turismo invito a banda de rock y solista a inscribirse hasta el 16 del presente mes, con el fin de participar de la convocatoria del Festival Ciudad Emergente “Experiencia Emergente” #Cultura Rock,  organizado por el Ministerio de Cultura de Buenos Aires.  Los 50 grupos o solistas elegidos tendrán la posibilidad de capacitarse virtualmente junto a artistas y profesionales de la música durante los últimos meses de 2020.

Bandas y solistas tiene tiempo hasta el 16 de octubre a las 23,59 horas de inscribirse

Además,  tras una segunda selección, 12 de ellos tocarán en diferentes escenarios de Capital Federal durante 2021 y en el escenario principal de la próxima edición del festival Ciudad Emergente.

Las 50 bandas seleccionadas recibirán $20.000 y la posibilidad de vivir la Experiencia Emergente, que consiste en un espacio de intercambio con profesionales del ambiente musical argentino con encuentros, capacitaciones y tips que los ayudarán a mejorar sus carreras artísticas. Propiciando de esta manera un punto de encuentro para generar sinergia entre todas las bandas participantes.

Las capacitaciones de la Experiencia serán en diferentes temáticas como: Producción musical y artística (Bambi), Redes sociales, (Sylvie Piccolotto) styling (Verónica Ivaldi), management (Diego Knoblovits), distribución digital (Patricio Feely), shows vía streaming (Carlos Mazalán), asesoramiento legal (Esteban Agatiello) e identidad visual (Manuel Waldman y Felix Sainz).

Al finalizar la Experiencia Emergente #CulturaRock, el jurado seleccionará a 12 bandas para que toquen en los escenarios de la Ciudad durante el verano 2021 y culminen su recorrido en el Escenario principal del próximo Festival Ciudad Emergente.

Los interesados podrán acceder a la convocatoria únicamente a través del formulario de inscripción online que se encuentra alojado en la página web  www.buenosaires.gob.ar/festivalesba   . Las inscripciones podrán ser efectuadas a través de dicho medio, hasta las 23:59 hs. del día 16 de Octubre de 2020.

Para mayor información ingresar a www.buenosaires.gob.ar/festivalesba/convocatoria-experiencia-emergente-bases-y-condiciones .-