Educación | Becas Progresar | inscripción | Estudiantes
.

Última semana de inscripción para las Becas Progresar 2023

El Ministerio de Educación de la provincia de Jujuy, informa que hasta el 31 de marzo se encuentra habilitada la inscripción a la primera convocatoria de las Becas Progresar 2023 en todas sus líneas: Progresar Obligatorio (incluye Línea 16 y 17), Progresar Superior, Progresar Enfermería y Progresar Trabajo.

Es importante destacar, que las becas son anuales, por lo que los/as aspirantes a obtener el beneficio este año, deben inscribirse, o en su caso reinscribirse a través de la plataforma: argentina.gob.ar/educación/progresar.

Cabe recordar que los requisitos para que estudiantes de nivel Secundario puedan acceder al beneficio del Programa son los siguientes: ser alumno/a regular de una institución educativa, tener entre 16 y 24 años, ser argentino/a nativo/a o con residencia en el país superior a dos años y los ingresos de su grupo familiar no deben superar tres veces el Salario Mínimo Vital y Móvil vigente en Argentina.

Para mayor información y/o consultas de las Becas Progresar Obligatorio, pueden comunicarse al correo electrónico [email protected]