Economia y Producción | becas | digital house | Hacia Mi Primer Empleo Digital
.

Becas de programación: extienden la fecha de inscripción

Los aspirantes en acceder a las becas tienen tiempo hasta el 11 de mayo y pueden hacerlo por produccion.jujuy.gob.ar

Ante la gran demanda de aspirantes a las becas, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción informa que se decidió extender la fecha de inscripción para acceder al programa “Hacia Mi Primer Empleo Digital”. La nueva fecha será hasta el 11 de mayo.

Se trata de la iniciativa conjunta entre el Gobierno de Jujuy y Digital House, a través de la cual se busca profundizar en habilidades digitales y ser disruptivos en la generación de empleo de calidad, permitiendo la generación de nuevos puestos de trabajo en la provincia.

Debido a la gran demanda de aspirantes, se decidió extender la fecha de inscripción hasta el día 11 de mayo, con la posibilidad de que participen estudiantes de 16 a 25 años, de los últimos años de la Educación Secundaria Orientada, de Educación Técnica y Agrotécnicas, tecnicaturas superiores o profesorados de los IES de gestión Estatal.

Los interesados tienes tiempo de inscribirse hasta el 11 de mayo, en produccion.jujuy.gob.ar, en el botón “Hacia Mi Primer Empleo Digital”.