La Dirección Provincial de Relaciones con la Sociedad Civil, dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia de Jujuy, comunicó que entró en vigencia, la obligatoriedad de registrar el Domicilio electrónico a todas las Organizaciones No Gubernamentales de la provincia de Jujuy.
La presente normativa tiene como finalidad, mejorar una vía de comunicación efectiva y segura con las Organizaciones a los efectos de socializar todo tipo de información de interés para el sector.
La Directora Provincial de Relaciones con la Sociedad Civil, Ingrid Carretero, explicó que el domicilio electrónico es un sitio informático seguro, personalizado y válido, que deben registrar las Organizaciones de la Sociedad Civil a través de sus representantes legales y permitirá facilitar la entrega y recepción de comunicaciones.
“Las Organizaciones que registren su Domicilio electrónico, podrán recibir información acerca de, Capacitaciones, Líneas de Financiamiento, Incorporación de Voluntarios Sociales, Inclusión en la Red Ciudadana de Jujuy, Acceso a la Tarifa Diferenciada para la Confección de Balances Contables, entre otros”, detalló Carretero.
Para realizar el registro del Domicilio electrónico, debe presentarse o contactarse el responsable legal de la Organización con la Dirección Provincial de Relaciones con la Sociedad Civil, en Pasaje Francia 1152 – Bº Ciudad de Nieva de San Salvador de Jujuy ó al E-Mail: [email protected] ó al Teléfono: 0388-154432076