Educación | Caimancito | Banco Centroamericano de Integración Económica |
.

Obra integral en Bachillerato Nº8 "Salvador Mazza"

El Ministerio de Educación, mediante la Secretaría de Infraestructura educativa, lleva a cabo la obra de Ampliación y Refacción Integral del Bachillerato Provincial Nº 8 “Salvador Mazza”, de la localidad de Caimancito, con un avance del 65% y demandará una inversión superior aproximada a los $190 millones de pesos financiados por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

La construcción contempla un sector de ampliación y construcción de 941 m2 patio cubierto, polideportivo con tribunas, cocina con dependencias de servicio, núcleo sanitario con accesibilidad, torre de tanque y rampas de vinculación entre galerías y patios. Además provisión de equipamiento para cocina, laboratorio y sector administrativo. Un área de re funcionalización del acceso principal, sala de profesores, sector administrativo del turno noche, laboratorio y radio de 180 m2. Y finalmente refacciones integrales con trabajos de cubiertas e impermeabilización, reparación de humedad por capilaridad, acondicionamiento en carpintería de ventanas y puertas, instalación eléctrica con recambio de cableado, cañería y artefactos, pintura interior, exterior y nuevo sistema contra incendios.

Con estas obras se fortalece el desarrollo de la infraestructura educativa y se garantizan condiciones óptimas de seguridad, acceso equitativo y de calidad en toda la provincia.