Agua Potable y Saneamiento Agua Potable de Jujuy recuperó un pozo de agua para vecinos de Calilegua Agua Potable de Jujuy S.E. concluyó las tres obras de agua ejecutadas con recursos propios para aumentar el caudal y la calidad del agua en Calilegua.
Desarrollo Humano Asistencia a familia de Calilegua El Ministerio de Desarrollo Humano brindó asistencia a una familia de Calilegua en situación de vulnerabilidad luego de sufrir un incendio en su vivienda.
Agua Potable y Saneamiento Obras para mejorar el servicio de agua potable en Calilegua Con una importante inversión de recursos propios, Agua Potable de Jujuy S.E. encara tres obras de agua en paralelo para Calilegua.
Desarrollo Humano El dispositivo "Estamos con Vos – Primero la Gente" visitará Calilegua El Ministerio de Desarrollo Humano en coordinación con las distintas áreas ministeriales desplegarán el dispositivo "Estamos con Vos Primero la Gente" en Calilegua con los servicios de Oficina Móvil, Vacunatorio Móvil y Centro de Documentación Rápida.
Desarrollo Humano Comer en Casa: Entrega de Unidades Alimentarias en Calilegua y Santa Clara El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informa que desde el miércoles 22 de septiembre se concretará la entrega de Unidades Alimentarias del Programa "Comer en Casa", a familias de Calilegua y Santa Clara.
Fortalecimiento de las Oficinas de Información Turística de las Yungas Se lanzó el Programa Inicial de Calidad (PIC) para Oficinas de Información Turística (OIT) para municipios turísticos de la región Yungas. El PIC fue desarrollado íntegramente por equipos técnicos del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy y tendrá cuatro meses de duración con una evaluación final.
Desarrollo Humano Mes de las Infancias: gran festejo en Calilegua El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia en coordinación con el Municipio de Calilegua celebraron el "Mes de las Infancias" garantizando el derecho al juego y recreación.
Fortalecimiento del Corredor de las RP 83 y 73 Los ministerios de Cultura y Turismo y de Ambiente, junto al Parque Nacional Calilegua continúan con las tareas de fortalecimiento y de desarrollo de las comunidades involucradas en el corredor de las rutas provinciales 83 y 73.
Desarrollo Humano Unidades Alimentarias para Calilegua, El Talar y Arrayanal El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informa que desde el martes 22 de junio se realizará la entrega de Unidades Alimentarias correspondiente al Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), a familias de Calilegua, El Talar y Arrayanal.
Desarrollo Humano Continúa la ejecución del Potenciar Trabajo en Calilegua El Ministerio de Desarrollo Humano continúa avanzando en la ejecución del programa nacional en la localidad de Calilegua, la Ministra Natalia Sarapura, acompañada por la Intendente Elsa Flores, hizo entrega de kit de elementos a personas que tienen un oficio, con el propósito de fortalecer el ejercicio de sus labores e incrementar los ingresos.