Salud | call center | salud | servicio
Servicio.

El Call Center del Ministerio de Salud iniciará la atención a las 7 de la mañana

El nuevo horario iniciará el próximo 26 de noviembre y tiene como objetivo facilitar consultas, trámites y gestiones de la comunidad.

El Ministerio de Salud de Jujuy informa a la comunidad que desde el martes 26 de noviembre el servicio del call center 0800 777 7711 estará a disposición en nuevo horario desde las 7 horas extendiendo la atención hasta horas 19.

De este modo, el equipo de operadores continuará recibiendo los llamados de lunes a viernes, adelantando una hora la apertura del servicio que permite a la población solicitar turnos para consulta médica, de odontología y psicología en CAPS y hospitales. Asimismo, con el contacto telefónico se puede pedir turno para Carnet Sanitario y Examen Psicofísico, de lunes a viernes de 13 a 19 horas.

Herramienta de accesibilidad a los servicios de salud

El 0800 777 7711 permite solicitar un turno por vía telefónica desde cualquier lugar de la provincia, sin fila presencial, a fin de agilizar la gestión.

El servicio recibe un promedio de 1500 a 2000 llamados diarios, siendo clave para la respuesta a las personas usuarias.