Desarrollo Humano | camperazo | Ciudad de Perico | Dirección de Juventud
Juventud .

Multitudinaria convocatoria en el "Camperazo" de Perico

Juventud acompañó el tradicional Camperazo donde participaron instituciones educativas de Aguas Calientes, Puesto Viejo y Perico.

Con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Juventud, se realizó el tradicional Camperazo de la Promo 24 en Perico.

En el micro estadio de Talleres de Perico, estudiantes de instituciones educativas de Aguas Calientes, Puesto Viejo y Perico, disfrutaron de una jornada inolvidable con la presentación de las indumentarias identificatorias de las promos y un show coreográfico donde los chicos y chicas pudieron demostrar sus habilidades y destrezas.

En el evento estudiantil, acompañando a Ezequiel Pernea del Departamento de Juventud de Perico, estuvo el director de Juventud, Darío D´Antuene, quien reafirmó el compromiso de la ministra de Desarrollo Humano, Marta Russo Arriola, de generar espacios de encuentro entre jóvenes, promoviendo iniciativas que garanticen los derechos a la expresión, participación y recreación.

Participaron de la movida estudiantil, las promos del Colegio Cristo Rey, Escuela de Comercio “José Manuel Estrada”, Escuela Técnica N° 1 “Maestro Humberto Samuel Luna”, Colegio San José N° 13, mientras que los estudiantes de los colegios San José Patrono y Secundario N° 38 de Las Pampitas se encargaron de la venta de comidas dulces y saladas.

Acompañaron el jefe de Gabinete, Javier Giubergia; la secretaria de Gobierno, Fernanda Azcurra; y la concejal Mónica Sánchez.