Educación | CAPACITACIÓN | ciberciudadanía | Estudiantes
.

800 estudiantes fortalecerán sus capacidades tecnológicas

En el marco de la capacitación del Programa Nuestro Lugar, que desarrollarán Telecom Argentina y el Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, la ministra de Educación, junto a la diputada nacional, Gabriela Burgos y el secretario de Asuntos y Relaciones Municipales, Diego Rotela, mantuvieron una reunión con Susana Menéndez, gerenta de Relaciones Institucionales de Telecom, para acordar la agenda de actividades a desarrollar la semana que viene.

“Los días 20, 21 y 22 de mayo se brindarán talleres de Ciberciudadanía y Robótica a estudiantes de Humahuaca, Tilcara, Huacalera y San Pedro de Jujuy. Allí, más de 800 alumnos recibirán un taller sobre el  uso responsable de las TIC, las potencialidades de internet y se estimulará la expresión, participación, producción y creación de contenidos en la web.”, detalló Calsina.

Los talleres Nuestro Lugar son diseñados junto a la Asociación Civil Chicos.net, organización especializada en temas de ciudadanía digital y uso responsable de las TIC.