Educación | capacitación | Nivel Secundario | Educación Especial
Capacitación Bimodal.

Diversidad en el aula: Acompañamiento de trayectorias escolares en el Nivel Secundario

El Ministerio de Educación, informa que el día 26 de agosto se realizará la Capacitación bimodal denominada "Diversidad en el aula: Acompañamiento de Trayectorias Escolares en el Nivel Secundario", en el marco del Programa Educativo Anual Jurisdiccional - P.E.A.J. 2021.

La Secretaría de Gestión Educativa, a través de un trabajo articulado entre el Departamento de Educación Especial y la Dirección de Educación Secundaria, lleva adelante esta capacitación de fortalecimiento, con el objetivo de promover políticas, prácticas y culturas inclusivas, equitativas y de calidad; así como el desarrollo de oportunidades de aprendizaje a lo largo de la escolaridad obligatoria para todos los estudiantes de Nivel Secundario de la provincia.

La capacitación, tendrá lugar el día jueves 26 de agosto, a las 8:30 horas, en las instalaciones del Colegio Nacional N° 3 “Éxodo Jujeño”, con una capacidad de 70 participantes (respetando los protocolos de bioseguridad y recomendaciones oficiales vigentes), y se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube: AED Jujuy- https://bit.ly/3ghLilO