Educación | capacitación | Instituto de Educación Superior | docentes
.

Invitan a docentes de nivel Superior a inscribirse a la capacitación "A Rodar por Jujuy Coordenadas para la gestión institucional"

El Ministerio de Educación, a través del Programa de Formación Docente Continua en Desarrollo Curricular y Educación Digital del PROMACE invita a docentes de Nivel Superior de los Institutos de Educación Superior N° 6, 8, 11 e ISA a inscribirse en la Instancia de Formación Docente Continua "A Rodar por Jujuy Coordenadas para la gestión institucional". Esta capacitación tiene como objetivo fortalecer los vínculos, la comunicación y la enseñanza de virtudes, promoviendo así el trabajo colectivo y colaborativo de los equipos de gestión institucional y técnicos.

La capacitación se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto de Educación Superior N° 11 y se dividirá en dos jornadas los días jueves 6 y 13 de julio, con horario de 18:30 a 21:30hs, así como los sábados 8 y 15 de julio, de 9:00 a 12:00hs. La carga horaria total de la capacitación será de 40 horas cátedra.

Para participar en esta instancia de formación, los/as docentes interesados/as deberán inscribirse a través del formulario proporcionado por las autoridades de los Institutos de Educación Superior N° 6, 8, 11 e ISA. Cabe destacar que el cupo es limitado, por lo que se recomienda realizar la inscripción a la brevedad.

La propuesta estará a cargo del reconocido coach ontológico Fernando Farías, quien aportará sus conocimientos y experiencias para enriquecer la formación de los docentes participantes. A través de esta formación, se espera fomentar el desarrollo de habilidades y competencias relacionadas con la gestión institucional, impulsando un enfoque colaborativo y promoviendo la creación de equipos de trabajo sólidos y eficientes.