Hacienda y Finanzas Capacitación en Bienes Patrimoniales: Contaduría avanza en la formación de capital humano Reafirmando su compromiso con la modernización administrativa, Contaduría de la Provincia continúa trabajando con el asesoramiento en Bienes Patrimoniales.
Salud 127 profesionales se capacitaron en Instrumentación Quirúrgica en Laparoscopía y Toracoscopía Pediátrica La actividad gratuita fue organizada por el Hospital Materno Infantil.
Salud 172 años de servicio en Jujuy: el Hospital San Roque celebró un nuevo aniversario Inaugurado el 1 de octubre de 1850, el primer hospital de la provincia continúa con proyectos y nuevas metas. Este lunes se realizaron los festejos oficiales.
Salud Últimos días para inscripción definitiva de postulantes a Residencias en Ciencias de la Salud Hasta el 25 de agosto se recibirá la documentación requerida en sede del Ministerio de Salud de Jujuy.