Educación | cargos docentes | docentes | Escuela de Idiomas
.

Inscripciones abiertas para cubrir cargos en la Escuela de Idiomas de Jujuy

La Escuela de Idiomas de la Provincia de Jujuy, dependiente de la Subsecretaría de Coordinación Educativa del Ministerio de Educación, informa que se encuentra abierto el llamado a inscripción a Docentes de Lenguas Extranjeras de Inglés, Francés y Portugués para desempeñarse en la Escuela de Idiomas de la Provincia de Jujuy.

El Ministerio de Educación, informa a Docentes de Lenguas Extranjeras de Inglés, Francés y Portugués, que se encuentran abiertas las inscripciones para desempeñar cargos en la Escuela de Idiomas de la Provincia de Jujuy.
Los docentes interesados deberán estar inscriptos en el Listado de Orden de Mérito (Nivel Medio), poseer residencia en la ciudad para la que se postula (requisito excluyente) y disponibilidad horaria de 17:30 a 22:30 horas.

Para la inscripción se deberá presentar el Formulario Inscripción para docentes, disponible para descargar en la página del Ministerio de Educación y Curriculum Vitae.

Para ocupar cargos en la ciudad de San Salvador de Jujuy, Palpalá y Perico, la inscripción y entrega de documentación requerida, se realizará los días 10 y 11 de febrero, en el horario de de 8:30 a 11:30 y de 15:00 a 18:00 horas, en el edificio del Ministerio de Educación ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen 686.

Para la ciudad de San Pedro, la inscripción y entrega de documentación se realizará en la Sede Regional San Pedro, ubicado en Calle Sarmiento 234, el día 12 de febrero de 8:30 a 11:30 horas.

Para los interesados en ocupar cargos en Libertador General San Martín, dirigirse el día 12 de febrero, de 9:30 a 12:00 horas, a la Sede Regional Libertador GSM con dirección en Calle Entre Ríos s/n.

En la ciudad de La Quiaca, la inscripción y entrega de documentación se realizará el día 13 de febrero, en el horario de 10:30 a 12:30 horas, en la Delegación Regional La Quiaca ubicado en Calle Güemes 158.

Para ocupar cargos en Humahuaca, dirigirse para la inscripción y entrega de documentación el día 13 de febrero, en el horario de 9:00 a 11:30 horas, a la Delegación Regional Humahuaca con dirección en Avenida Belgrano esquina Buenos Aires.