Educación | cargos | Sala Primaria | docentes
.

Modalidad Contexto de Encierro: Cobertura de Cargos

Junta Provincial de Calificación Docente – Sala Primaria- informa a los aspirantes a cubrir cargos en la modalidad Contexto de Encierro, que se modifica el cronograma de fechas para su cobertura conforme al listado de inscripción y vacantes enviadas por el Departamento de Educación en Contexto de Encierro.

A cubrir 13 cargos docentes M.G.J.S, 4 cargos de Auxiliar Bibliotecario (M.G.J.S), 8 cargos (7 para varones y 1 mujer) de Educación Física Región III y 1 cargo de Educación Física (varón) Región IV para el ciclo lectivo 2021 en las Unidades Penitenciarias Provinciales, Federales y Centros Socioeducativos siguiendo el procedimiento que a continuación se detalla:

Publicación de Cuadro Provisorio

El viernes 12 de marzo se publicará en la página web del Ministerio de Educación el cuadro provisorio de los Docentes aspirantes a los que les corresponde ocupar los cargos ofrecidos conforme L.U.O.M 2019 – 2020, L.U.O.M. Creación 2021 y listado de inscripción.

Período de reclamo

Lunes 15 de marzo, los docentes podrán efectuar el reclamo pertinente en Sala Primaria, calle Otero N°118, si correspondiere, mediante nota en forma papel, de 8:00 a 12:30 y de 14 a 18 hs.

Publicación del cuadro definitivo

El miércoles 17 de marzo se publicará el listado definitivo de ofrecimiento de cargos en página web del Ministerio de Educación.

Designación:

El miércoles 17 de marzo, en Sala Primaria entregarán a los docentes las designaciones correspondientes, formato papel, en el horario de 8:00 a 12:30 y de 14 a 18 hs. Las mismas se harán efectiva a partir de la Toma de Posesión en las Unidades Penitenciarias Provinciales, Federales y Centros Socioeducativos designados.

Consultas:

Junta Provincial de Calificación Docente. Sala Inicial-Primaria

Otero Nº 118. San Salvador de Jujuy. Teléfono: 4249525