Carlos Sadir presidió en La Quiaca los actos centrales por el 206° aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano y el Día de la Bandera Nacional. El gobernador confirmó la construcción de una nueva terminal de ómnibus y el próximo inicio de la obra de la Zona Franca.
.
Carlos Sadir presidió los actos por el Día de la Bandera en La Quiaca


