Finalmente, Sadir expresó que a pesar de la situación económica compleja que atraviesa el país, en Jujuy “estamos trabajando, siendo un Estado más eficiente, más ordenado y cada vez más equilibrado. Con el desafío de seguir haciendo obras a lo largo y ancho de la provincia por eso contento de entregar viviendas y de ver a las familias llegar a disfrutar su casa propia”.
Por su parte, Paiquez mencionó que son 40 viviendas en total, 2 de ellas accesibles, es decir, adaptadas para personas con discapacidad motriz.
Con respecto a los servicios, el funcionario indicó que “este programa de viviendas es completo y son casas que cuentan con gas natural, cloaca, agua, alumbrado entre otros”.
En tanto, el titular del IVUJ destacó que se proyectan viviendas en Abra Pampa, Puesto del Marquez, Calilegua y Palma Sola.
“El día lunes hemos lanzado la venta de pliego para 288 departamentos en la zona de Alto Comedero del Gran Jujuy. En la Cámara de la Construcción están muy entusiasmados, porque hay intereses de las empresas y se ve que apuestan y confían en este gobierno”, concluyó.