Salud | Carnet Sanitario | Ministerio de Salud de Jujuy |
.

Se prorroga la vigencia del carnet sanitario

El Ministerio de Salud de Jujuy, a través de la Dirección General Administrativa de los Centros de Especialidades Norte – Sur, informó que los carnets con vencimiento desde el 1 de marzo de 2020 en adelante tendrán plena vigencia hasta el próximo 30 de junio.

La decisión fue adoptada en virtud de la situación sanitaria actual y dada la importancia del trámite que se encuentra suspendido mientras rige el aislamiento social. El chequeo anual de salud de miles de jujeñas y jujeños, es requisito imprescindible para la realización de estudios superiores y condición necesaria para el desempeño en el ámbito laboral del territorio provincial.

En el mismo sentido, se dio a conocer que en caso de continuar la suspensión de las actividades administrativas en el ámbito de Salud, atendiendo a las medidas que resuelva el Gobierno de Jujuy, la cartera sanitaria y el Comité Operativo de Emergencia (COE), se adecuará la posibilidad de extender el plazo hasta el 30 de julio, lo que se comunicará oportunamente.