Casa de Gobierno | Banda de Música | navideños
Espíritu navideño.

Los festejos de fin de año ya se viven en Casa de Gobierno

Como es una tradición en el último mes del año, uno de los edificios más emblemáticos de la provincia es Casa de Gobierno. Por tal motivo, durante la mañana de este jueves, la Banda de Música de la Municipalidad de la Capital visitó el palacio gubernamental y ofreció un variado repertorio de villancicos y temas musicales de actualidad.

La reconocida Banda de Música “19 de Abril”, se presentó en el Patio de la Magnolias de la Casa de Gobierno, para ejecutar durante varios minutos un variado repertorio de temas musicales navideños.

Diciembre, es el mes de las fiestas de fin de año, como también de encuentros de familias y por ello, las instituciones de la provincia palpitan esos momentos que serán inolvidables. La Banda de Música de la Municipalidad de San Salvador, de esta manera viene dando continuidad al recorrido por diferentes organismos públicos.

Simultáneamente y a modo de acompañar la presentación musical, los empleados del Palacio de Gobierno lanzaron “papelitos” desde las galerías del primer, segundo y tercer piso, donde funcionan áreas como Gobierno, Jefatura de Gabinete, Ministerio de Hacienda, Dirección de Administración, Contaduría, Informática, Fiscalía, Juzgado de Falta y Presupuesto, entre otros organismos.

VER GALERIA DE FOTOS

141223 Banda de Musica (7).jpg
141223 Banda de Musica (1).jpg
141223 Banda de Musica (2).jpg
141223 Banda de Musica (3).jpg
141223 Banda de Musica (4).jpg
141223 Banda de Musica (6).jpg
141223 Banda de Musica (7).jpg