Cultura y Turismo Casa Rosada | Fiesta Nacional de los Estudiantes | FNE
.

Se presentó la FNE en Casa Rosada

Con la impronta de que los jóvenes y adolescentes son los protagonistas, por primera vez la Fiesta Nacional de los Estudiantes llegó hasta la Casa Rosada donde hubo oportunidad de hacer conocer con detalles el icónico encuentro juvenil.

WhatsApp Image 2018-08-08 at 18.20.54
El presidente del Ente Autarquico Permanente Martín Meyer acompañado por la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Ada Galfré fueron recibidos por Gloria Reto, coordinadora del Ministerio a nivel nacional.

 

Durante el encuentro se expuso y se mostró material referente a lo que es el desarrollo de anteriores ediciones y el plan de trabajo de la edición actual, lo que fue recibido con entusiasmo por parte de la funcionaria nacional la que comprometió la colaboración de esa institución, cuya tarea primordial es la de conocer, crear y promover espacios de contención e intercambio de experiencias para los jóvenes de todo el país.

En este marco, la Fiesta Nacional de los Estudiantes fue reconocida como un importante espacio al que se le debe colaboración y acciones, no solo para extenderla en el tiempo sino también para promover su crecimiento y reconocimiento.

Es de resaltar que por primera vez la Casa Rosada recibe a los representantes de la Fiesta Estudiantil ya que abre nuevas oportunidades en materia de sustentabilidad de este encuentro cultural, artístico y recreativo.