Desarrollo Humano Acreditación de la tarjeta Alimentar-Ce para personas con celiaquía Se encuentra habilitada la tarjeta Alimentar-Ce para que las personas con celiaquía puedan comprar productos sin gluten en comercios adheridos a la red bancaria Cabal.
Desarrollo Humano Acreditación de la tarjeta Alimentar-Ce para personas celíacas De este modo, se pueden adquirir productos SIN GLUTEN en comercios adheridos a la red bancaria Cabal.
Desarrollo Humano Se encuentra acreditada la tarjeta Alimentar-Ce para personas celíacas El Programa permite adquirir productos Sin Gluten en comercios adheridos.
Desarrollo Humano Acreditación de la tarjeta "Alimentar-Ce" para personas con celiaquía Desde este miércoles 20 de agosto se encuentra habilitado el monto para la compra de productos Sin Gluten.
Desarrollo Humano Se acreditó la Tarjeta "Alimentar - Ce" para personas con celiaquía Titulares del Programa pueden adquirir productos sin TACC en comercios adheridos.
Desarrollo Humano Charla sobre lineamientos para emprendimientos productivos sin TACC El encuentro estuvo dirigido a titulares celíacos, familiares y público en general, interesados en iniciar o mejorar emprendimientos productivos sin TACC.
Desarrollo Humano Acreditación de la Tarjeta Alimentar-Ce a familias celíacas Desde hoy jueves 20 de abril se encuentra acreditada la tarjeta Alimentar-Ce para que las familias puedan adquirir productos alimentarios sin TACC.
Desarrollo Humano Acreditación de la Tarjeta Alimentar-Ce para Familias Celíacas El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que a partir de hoy martes 18 de octubre se encuentra acreditada la tarjeta AlimentarCe, para familias celíacas titulares del programa "AlimentarCe" del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.N.P.).
Acreditación de la Tarjeta AlimentarCe para Familias Celíacas El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que se encuentra acreditada la tarjeta AlimentarCe, para familias celíacas titulares del programa "AlimentarCe" del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.N.P.).