La agenda incluye masterclasses, un desfile de moda nupcial, convenios con el Registro Civil y el IAAJ, y el lanzamiento de la programación de Semana Santa.
La agenda de la semana en los centros culturales
En Casa Museo Macedonio Graz, el miércoles se firma el convenio con el Registro Civil y se realiza el desfile Macedonio Destino de Bodas. El jueves habrá un conversatorio sobre la evolución del arte en los medios. El sábado, Masterclass de Fotografía a cargo de Don Marqvez y música en vivo por la noche.
En CulturArte, la artista Liliana Berruezo protagoniza una charla el martes y una clínica artística el jueves. El sábado cierra con una sesión de dibujo de modelo vivo.
En C.A.J.A, el lunes se inaugura la muestra Tabula de Bolsillo de Mario Lisandro Alejo. El miércoles, Masterclass de charango con Miguel Vilca. El jueves, firma de convenio con el IAAJ y proyección de cortometrajes con Cine Móvil. El viernes, Encuentro de Cultura Japonesa y Cosplay.
En Casa de las Letras, canto con caja coplera, pintada con lectura y encuentros literarios de martes a jueves.
Entrada libre y gratuita en todos los espacios podes encontrar mas informacion en @culturajujuy en Instagram y Secretaría de Cultura de Jujuy en Facebook.