Secretaria de Cultura | CFI | CRNC | cultura
.

Convocatoria para escritores y escritoras

Desde el 4 al 10 de noviembre del presente año, se abrirán las inscripciones  para escritores y escritoras  para participar del Concurso de Microrrelatos en Instagram para la Región NOA, organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), a través de su Programa de Cultura, y en conjunto con el Consejo Regional Norte Cultura que integra la Secretaría de Cultura de Jujuy junto a sus pares de las provincias del Noroeste. Se otorgarán tres premios de $10.000  y dos menciones del público de $6.000 por provincia.

Las personas interesadas en participar del concurso deberán acreditar ser mayores de 18 años al momento de la inscripción y residir actualmente en las de las provincias de: Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

La inscripción se realiza enviando por mensaje de WhatsApp al número +54 9 11 3174 2785, un (1) video del autor leyendo su microrrelato; y además deberán adjuntar un archivo en formato Word incluyendo: El texto del microrrelato (no debe superar las 200 palabras);  una breve reseñar curricular; fotos del Documento Nacional de Identidad (frente y dorso) para acreditar mayoría de edad y provincia de residencia; e informar su perfil de Instagram.

Por provincia se dispondrán tres premios de $10.000 por provincia; los mismos serán concedidos por el jurado considerando la calidad, creatividad e identidad del microrrelato.

También se otorgarán dos Menciones del público de $6.000 por provincia a los microrrelatos que obtengan más megusta/likes entre el 16 y el 19 de noviembre. Sólo serán válidos a los efectos de la Mención del público, los megusta/likes obtenidos en la publicación de la cuenta del Programa de Cultura en Instagram (@programadecultura).

Para mayor información del reglamento ingresar a: http://bit.ly/mrnoa