Gobernación | Chaco | Jujuy | Gerado Morales
Cooperación.

Morales apuesta a la complementariedad turística de Jujuy y Roque Sáenz Peña

El Gobernador de la Provincia y el Intendente de la ciudad chaqueña de Presidencia Roque Sáenz Peña, rubricaron un convenio marco de cooperación recíproca, a fin de aprovechar el potencial turístico que distingue a ambas jurisdicciones.

Gerardo Morales, en visita a Chaco, celebró un acuerdo de cooperación mutua con el intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña, Bruno Cipolini, a los efectos de difundir y promover los atractivos turísticos de Jujuy y dicha ciudad, con miras a motorizar una actividad económica clave para el desarrollo de los pueblos y el crecimiento armónico y sustentable de la región.

Además de establecer vínculos de fraternidad, se busca impulsar prestaciones turísticas de calidad y ofrecer alternativas de manera planificada.

“Podemos salir adelante, tengo fe”, expresó el gobernador jujeño en la oportunidad en referencia a las capacidades del Norte Grande.

Tras remarcar que “somos un gran país y tenemos un gran potencial”, consideró que “el interior pude producir y crecer mucho más”.

Morales sostuvo que Presidencia Roque Sáenz Peña es “una ciudad pujante”, cualidad que también observó “en otras jurisdicciones de Chaco y del Norte Grande”.