Seguridad Nuevo Complejo Penitenciario en Chalicán prioriza las condiciones dignas para los presos Pronto Jujuy contará con un Complejo Penitenciario moderno que cumple los estándares de seguridad, parámetros de eficiencia energética y diseño adecuado en ventilación e iluminación.
Seguridad Autoridades del ejecutivo y legisladores recorrieron la obra de la Nueva Cárcel de Chalicán Autoridades del Poder ejecutivo y legislativo visitaron la obra del Ministerio de Seguridad del nuevo Complejo Penitenciario en la localidad de Chalicán.
Seguridad Jueces visitaron la obra del nuevo Complejo Penitenciario en Chalicán El Ministerio de Seguridad invitó a jueces del Superior Tribunal de Justicia a interiorizarse sobre el moderno proyecto del Complejo Penitenciario Provincial en Chalicán.
Gobernación Morales encabezó la apertura de sobres para la construcción de la nueva cárcel en Chalicán Con un presupuesto oficial superior a los 2.000 millones de pesos, el Gobierno de Jujuy, a través del Ministerio de Seguridad, abrió los sobres de la licitación de la construcción de la nueva unidad penal en Chalicán. Este proyecto permitirá el traslado del establecimiento carcelario del barrio Gorriti.