Destacadas | Ciencias | concurso | Educación
.

Llamado a concurso para conformar comisión evaluadora de proyectos escolares

La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación de la Provincia, mediante Resolución nº 26 SE.C.YT.-17, llama a concurso de antecedentes para la conformación de una Comisión de Evaluadores de los Proyectos Escolares de las Ferias de Innovación, Ciencia, Tecnología y Robótica.

Podrán participar del llamado docentes, directivos, supervisores y especialistas técnicos en los siguientes espacios curriculares y/o modalidades educativas a evaluar: Formación Ética y Ciudadana, Educación Física, Educación Tecnológica, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Lengua, Matemática, Emprendedorismo, Educación Inicial, Modalidad de Educación Artística, Modalidad de Educación Domiciliaria y Hospitalaria, Modalidad de Educación Especial, Modalidad de Educación Intercultural Bilingüe, Modalidad de Educación de personas en Contexto de Privación de la Libertad, Modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, Modalidad de Educación Rural, Modalidad de Educación Técnica y Profesional y de la Formación Profesional.

Los postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos: poseer título de profesor, grado, especialización universitaria, maestría y/o doctorado; haberse desempeñado como docente asesor de proyectos de Feria de Ciencias,  a nivel regional, provincial o nacional durante los últimos cinco años; haberse desempeñado como evaluadores regionales, provinciales, o nacionales durante los últimos cinco años; haber presentado el ensayo personal respondiendo a la consigna; acreditar La capacitación de Formación de Valoradores de Proyectos Científicos y Tecnológicos escolares. El cumplimiento de este requisito es excluyente.

El postulante deberá desempeñarse actualmente frente a alumnos, quedando excluídos quienes cumplan funciones de bibliotecários, preceptores, auxiliares administrativos, secretarios, etc.; como así también no registrar sanciones disciplinarias, ni sumarios pendientes, durante los últimos 5 años.

Las inscripciones podrán realizarse de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 18:30 hs, en calle Las Vicuñas N° 98 del barrio Chijra de San Salvador de Jujuy, (telefono 0388- 4264003), desde el día 03 de julio de 2017 hasta el 14 de julio de 2017, presentando, en un sobre,  los anexos  que se encuentran en el siguiente link: https://drive.google.com/open?id=0B5E-LL-vOS-rS0U4RVVteUdZcHc . Asimismo deberán presentar nota de postulación (conforme Anexo C). Curriculum Vitae (conforme Anexo C), ensayo personal referido a rasgos conceptuales, metodológicos y didácticos esperados en una propuesta de trabajo de Feria de Ciencias (extensión entre 600 a 800 palabras), fotocopia de DNI y fotocopia certificada de título/s y/o antecedentes a presentar.