Ente Autárquico Permanente Recorrieron obras del futuro edificio del Ente Autárquico Permanente Tal como lo había anunciado el Gobernador Morales, la futura sede ubicada en Ciudad Cultural, se consolidará como "un espacio de encuentro de las juventudes y las familias con la cultura y la recreación".
Desarrollo Humano Se jugará el "Encuentro de Beach Vóley - Jujuy Energía Viva" categoría sub 18 El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, informa que el sábado 14 de mayo a partir de las 9 horas se llevará a cabo el "Encuentro de Beach Vóley – Jujuy Energía Viva", en masculino y femenino, en el Polideportivo de Arena de la Ciudad Cultural.
Exhibición del Turismo Carretera en Jujuy La Ciudad Cultural será el escenario para la exhibición de coches del Turismo Carretera, categoría reina del automovilismo argentino. Atrayente propuesta para los fierreros jujeños, previo a la competencia del próximo fin de semana.
Desarrollo Humano Encuentro Fútbol Playa Kids" en la Ciudad Cultural Comenzó el "Encuentro Fútbol Playa Kids" en el polideportivo de la Ciudad Cultural, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaria de Deportes de la Provincia, donde asistieron al sábado pasado, varios equipos de diferentes escuelas y barrios.
Desarrollo Humano Se jugaron las finales provinciales para los "Juegos Nacionales Evita de Playa 2022" Organizado por el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaria de Deportes de la Provincia, finalizó el clasificatorio de los "Juegos Nacionales Evita de Playa 2022", en la Ciudad Cultural.
Torneo Comunitario de Fútbol 5 y Handball en arena en Polideportivo de Ciudad Cultural El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación informa que el jueves 6 de enero se iniciará el Torneo Comunitario de Fútbol 5 y Handball en arena, en instalaciones de Polideportivo de Arena ubicado en Ciudad Cultural del Barrio Alto Padilla.
Economia y Producción Inicia la Expo productiva La Expo se llevará a cabo este sábado 11 y domingo 12, en Ciudad Cultural. No se suspende por lluvias.
Desarrollo Humano "Deportes de Playa" en el polideportivo de la Ciudad Cultural El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, invita a las personas que quieran practicar deportes de playa, a acercarse a las canchas de arena del polideportivo de la Ciudad Cultural.
Infraestructura y Vivienda Ciudad Cultural: trabajos para restituir alumbrado al 100% Desperfectos en dos comandos ocasionaron ayer la afectación de la mitad del servicio en Ciudad Cultural, lo que Energía abordó inmediatamente.
Ambiente Exitosa campaña de recuperación de RAEES Se llevó a cabo con gran participación y una importante cantidad de residuos recuperados, la segunda edición de la campaña de recolección de RAEES (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos).