Desarrollo Humano | Club Joven | propuestas | actividades
Desarrollo Humano.

Fortalecen acciones del "Club Joven" en Rodeito

El Ministerio de Desarrollo Humano, continuando con las actividades del programa Provincial "Club Joven" , llevó a cabo la entrega de insumos para el desarrollo de las actividades recreativas, deportivas y comunitarias.

La entrega al Club Joven se llevó adelante en el tinglado Municipal donde estuvieron presentes el Comisionado Municipal Eduardo Orellana, y la Coordinadora Provincial de Juventud Carolina, Micaela Zerpa.

El dispositivo de la Dirección Provincial de Juventud se llevará a cabo durante todo este año en coordinación con los municipios y comisiones municipales con diferentes propuestas incluyendo capacitaciones con salida laboral a fin de ayudar a los jóvenes a obtener su primer empleo y desarrollar todas sus habilidades.

Vale recordar que El “Club Joven” es una iniciativa de la Dirección Provincial de Juventud del Ministerio de Desarrollo Humano que tiene por objetivo generar un espacio de encuentro que garantice la participación y reflexión para la construcción de propuestas elaboradas por nuestras juventudes que serán protagonistas de cambios y propuestas que generen un impacto positivo para la sociedad.

Cabe precisar que a través de distintas acciones se realizarán a través del Programa mediante una conjunción de juegos recreativos, acciones comunitarias y capacitaciones destinadas a de pre-adolescentes (13 a 16 años), adolescentes (17 a 20 años) y jóvenes (21 a 30 años) cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad pre establecidas por el COE Provincial.