Desarrollo Humano | Comer en Casa | unidades alimentarias | Región Valles
Asistencia Directa .

Comer en Casa: entrega de módulos alimentarios en localidades de Valles

El lunes 10 de junio comenzará la entrega de unidades alimentarias del Programa “Comer en Casa”, a familias de Pampa Blanca, Aguas Calientes y Puesto Viejo.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que a partir del lunes 10 de junio, se efectuará la entrega directa de unidades alimentarias del Programa “Comer en Casa”, a familias de Pampa Blanca, Aguas Calientes y Puesto Viejo.

El operativo se planificó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial y las autoridades de las Comisiones Municipales de Pampa Blanca, Aguas Calientes y Puesto Viejo, con el objetivo de llegar a familias vulnerables de esa región.

Cronograma

En Pampa Blanca, se realizará los días lunes 10 y martes 11 de junio, en el, en el Salón de Usos Múltiples, ubicado en Sarmiento esquina avenida Comandante Espora, en el horario de 08:00 a 13:00. En tanto, que el miércoles 12 de junio, se llevará a cabo en Los Manantiales y Fincas aledañas, en el polideportivo de “Los Manantiales”.

En Aguas Calientes, tendrá lugar desde el lunes 10 al viernes 14 de junio, en el Centro Integrador Comunitario, ubicado en el barrio El Progreso, según terminación del D.N.I., en el horario de 08:30 a 12:30, de la siguiente forma:

Lunes 10 de junio, para titulares con terminación de DNI 0-2-4.

Martes 11 de junio, para titulares con terminación de DNI 1-3-5-7.

Miércoles 12 de junio, para titulares con terminación de DNI 6-8-9.

Jueves 13 y viernes 14 de junio, para titulares que no retiraron antes.

En Puesto Viejo, se llevará a cabo desde el lunes 10 al miércoles 12 de junio, en el Punto Digital, ubicado en barrio Centro Mina, en el horario de 8:30 a 12:30. El miércoles 12 de junio, para titulares que no retiraron antes.

Mientras, que en Los Lapachos Finca Leach, se realizará desde el lunes 10 al miércoles 12 de junio, en la Delegación Municipal, en el horario de 08:30 a 12:30. El miércoles 12 de junio, para titulares que no retiraron antes.

Desde la Secretaría se recuerda a los titulares del programa alimentario concurrir a los Centros de Distribución con DNI originales del grupo familiar, y las personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad.