Educación | Comisión de Educación | Miriam Serrano |
.

Educación brindó un detallado informe de gestión a comisión de diputados provinciales

En las instalaciones del Complejo Ministerial, la ministra Miriam Serrano, acompañada de su equipo ampliado de gestión, recibió a los diputados provinciales que integran la Comisión de Educación a fin de brindar un detallado informe y responder consultas.

Secretarios, directores de Nivel, coordinadores y responsables de distintas áreas pedagógicas, administrativas y jurídicas concurrieron al encuentro.

La titular de la Comisión de Educación de la Legislatura, María Ferrín, encabezó la comitiva de diputados que se hizo presente en la Sala 5 en la mañana de este martes.

La ministra Serrano destacó que “fue una reunión muy importante y fructífera, donde no sólo se recepcionaron las inquietudes de los legisladores, sino que también se dialogaron temas cruciales para la educación en nuestra provincia”.

Durante la reunión cada secretario expuso la labor en sus áreas, tanto en materia de obras de infraestructura, como en política socio comunitaria, planeamiento educativo, programas de evaluación y el Plan Provincial de Alfabetización, evaluación, entre otros temas.

Los diputados presentes, entre ellos Diego Cruz, Omar Gutiérrez, Néstor Sanabia, Gustavo Arias, Martín Fellner, Daniel Ruiz, Valeria Gómez, Agustina Guzmán, Hilda Prolongo y Alejandra Elías, tomaron nota de lo expuesto y realizaron preguntas y planteamientos sobre cada uno de los temas tratados. "Es importante estar informados para el trabajo legislativo”, subrayó Ferrín, quien coordinó las intervenciones de sus colegas.

Los diputados agradecieron la predisposición de la ministra Miriam Serrano y de todo su equipo de gestión, reconociendo la importancia de estas reuniones para coordinar acciones y enfrentar los desafíos educativos.