Desarrollo Humano | Comisión Estudiantil | El Carmen |
Juventud.

El Carmen: asumió la nueva Comisión Estudiantil 2024

Con la presencia autoridades, jóvenes y familiares se realizó la jura de la nueva Comisión Estudiantil, elegida por mayoría.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Juventud de la Secretaría de Niñez, Adolescencia, y Familia, estuvo presente en la toma de juramento de las nuevas autoridades de la Comisión Estudiantil que estará al frente por el período 2024-2025.

Con la presencia autoridades, jóvenes y familiares se realizó la jura de la nueva Comisión Estudiantil, elegida por mayoría.

El director de Juventud, Darío D´Antuene, tomó juramento a la flamante presidente Milagro Rocío Rodríguez, quien se encargó de posesionar a los restantes miembros de la Comisión pertenecientes a la Escuela de Comercio “José Manuel Estrada”, Escuela Técnica N° 1 “Maestro Humberto Samuel Luna” y Colegio Secundario N° 56.

Tras la asunción, el funcionario provincial, D´Antuene felicitó a los y las jóvenes, alentándolos a generar proyectos y trabajar en conjunto con el Área de Juventud de El Carmen y el organismo provincial. También invitó a los estudiantes carmences a acercarse y fortalecer el espacio para que juntos planifiquen y coordinen diferentes actividades.

En lo inmediato van a coordinar con los distintos colegios los eventos que se generen en el marco de la Fiesta de los Estudiantes y organizar la Pintada Estudiantil.

La nueva Comisión Estudiantil está conformada por: Milagro Rocío Rodríguez presidente; Carla Venencia vicepresidente; Rodrigo Quiroga secretario General; Luna Chambi secretaria Administrativa y Finanzas; Fernando Mamaní secretario de Acción Social y Asuntos Estudiantiles; Candela Machado secretaria de Enseñanza Artística; Ignacio Camargo secretario de Género y Diversidades; Julieta Mamaní secretaria de Deportes y Recreación; Antonella Cabeza secretaria de Medio Ambiente; y Francisco Zumbay, secretario de Prensa y Difusión.