Salud | concursos | Gastroenterología | Ministerio de Salud
.

Cargos disponibles para tocoginecología y gastroenterología

El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles vacantes en la especialidad de tocoginecología y gastroenterología a ser cubiertas en diferentes hospitales de Jujuy.

Ministerio de Salud
Ministerio de Salud

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:

Tocoginecología

El Hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana” de San Salvador de Jujuy dispone de tres (3) cargos, categoría A (j-2) mediante concurso será abierto.

El Nosocomio “Dr. Arturo Zabala” de Perico cuenta con una (1) vacante, categoría A (j-2) mediante concurso abierto.

Hospital “Wenceslao Gallardo” de Palpalá posee un (1) cargo vacante, categoría A (j-2) a través de concurso abierto.

Nosocomio “Dr. Guillermo C. Paterson” de San Pedro dispone de tres (3) cargos; dos (2) categoría A-30 hs. y el restante A (j-2), bajo concurso abierto.

En los cuatro casos las inscripciones se extenderán hasta el viernes 12 de enero y los postulantes deberán acreditar:

  • Médico/a especialista en obstetricia o tocoginecología reconocido por universidad nacional o por consejo de médicos de Jujuy O
  • Médico/a con residencia médica por tocoginecología completa reconocida por universidad nacional, hospital público o Ministerio de Salud o por institución privada acreditada O
  • Médico/a que este cursando el último año de la residencia médica en tocoginecología.

Gastroenterología

Hospital “Dn. Pablo Soria” de San Salvador de Jujuy dispone de un (1) cargo, categoría A (j-2) para atención de adultos, el concurso será abierto y los postulantes deberán acreditar especialidad en gastroenterología y endoscopía digestiva, certificada por autoridad competente.

Nosocomio “Dr. Héctor Quintana” de San Salvador de Jujuy cuenta con una (1) vacante, categoría A-30 hs. para la atención pediátrica. El concurso será abierto y los postulantes deberán acreditar especialidad en gastroenterología pediátrica y residencia completa en pediatría certificada por autoridad competente. Ambos casos el cierre de concurso será el viernes 12 de enero.

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a http://salud.jujuy.gob.ar ingresando en el link “llamados a concurso” o bien personalmente en la Dirección Provincial de gestión y desarrollo del factor humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, teléfono 0388 – 4249492.