Cronograma de pagos de Plan de Contingencia y Contención Social El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de la Unidad Coordinadora y Ejecutora de Planes y Programas Interministeriales, informa que la acreditación para los beneficiarios que ya cuentan con la tarjeta de débito de Banco Macro estarán disponibles los respectivos montos desde el viernes 20 de enero 2023.
Cronograma de pagos de Plan de Contingencia y Contención Social El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de la Unidad Coordinadora y Ejecutora de Planes y Programas Interministeriales, informa que la acreditación para los beneficiarios que ya cuentan con la tarjeta de débito de Banco Macro estarán disponibles los respectivos montos desde este viernes 16 de diciembre.
Desarrollo Humano Fortalecimiento Deportivo con la Asociación Jujeña de Básquet Femenino La titular del Ministerio de Desarrollo Humano Natalia Sarapura recibió a la presidenta de la Asociación Jujeña de Básquet Femenino Haydée Torres, coordinando una agenda de fortalecimiento deportivo, herramienta de contención social.
Breves Pagos del Plan de Contingencia y Contención Social Se pone en marcha el pago a beneficiarios del Plan de Contingencia y Contención Social