Ambiente | Convenio Marco | José Eugenio Tello | Ministerio de Ambiente
.

Convenio marco entre Ambiente y el Instituto Tello

En el marco del trabajo que el Ministerio de Ambiente de la Provincia viene realizando junto a diferentes entidades educativas, con el fin de transmitir conocimientos prácticos vinculados con el ambiente y la perspectiva de desarrollo sustentable, la Ministra María Inés Zigarán, firmó un Convenio Marco con la Rectora del Instituto de Educación Superior “Prof. José Eugenio Tello”, Silvia Zubelza.

WhatsApp Image 2018-09-20 at 11.01.48 AM

La articulación pretende a su vez posibilitar la integración y contrastación de los saberes construidos durante la formación académica, y garantizar asimismo la articulación entre teoría y práctica en los procesos formativos, a través del acercamiento de los estudiantes a situaciones reales de trabajo.

El Convenio Marco de intercambio y cooperación académica permitirá a las/os estudiantes de la Tecnicatura en Gestión Ambiental en particular, realizar sus prácticas pre-profesionales en cualquiera de las áreas de la institución: biodiversidad, desarrollo sustentable, calidad ambiental, educación y comunicación ambiental, ordenamiento ambiental del territorio, bosques, entre otras.

Las actividades consisten, en líneas generales, en prestar colaboración en programas y proyectos, asistencia técnica y formación de recursos humanos.

WhatsApp Image 2018-09-20 at 11.01.47 AM (4)

WhatsApp Image 2018-09-20 at 11.01.47 AM (5)