Seguridad | Conversatorio | virtual | seguridad
Seguridad Ciudadana .

Último Conversatorio Virtual de Seguridad sobre prevención del delito y violencia

Este miércoles 9 de junio se realizara el Conversatorio VIII: "Tejiendo Redes para la prevención del delito y la violencia: Policía - Comunidad".

Nuevamente desde el Ministerio de Seguridad, a través de la Secretaria de Relaciones con la Comunidad y el Observatorio de Seguridad Pública, invitan a participar del conversatorio virtual a referente de ONG, Centros Vecinales y público en general.

En el último encuentro, participarán referentes de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad; del Centro de Monitoreo y Sistema 911; del Departamento de Operaciones Policiales; Unidad Regional N° 1; Unidad Policial Ciclística de Acción Rápida y del Centro de Información y Análisis Criminal.

El encuentro virtual "Tejiendo Redes para la prevención del delito y la violencia: Policía - Comunidad", será este miércoles 9 de junio a las 17 horas.

Cabe reiterar que el conversatorio virtual se transmite a través del canal de YouTube del Ministerio de Seguridad.

Desde el mes de febrero, la Secretaria de Relaciones con la Comunidad llevó a cabo diferentes conversatorios virtuales en temáticas de interés para la sociedad con el fin de entablar lazos, fomentar la participación ciudadana y la convivencia pacífica.