Gobierno y Justicia |
.

Convocan a participar del Trail Día Grande de Jujuy

La Secretaría de Deportes invita a los interesados en participar del mencionado evento deportivo que se llevará a cabo en la localidad de León este 21 del corriente con pruebas competitivas de 5, 10 y 21 kilómetros. La fecha límite para sumarse a la competición será el 15 de abril.

Se informó que dichas inscripciones se extenderán hasta la mencionada fecha a través de la página web: https://forms.gle/LYZEAW6cu1JwVu1Z7, para distintas pruebas y categorías y se podrá descargar además el deslinde de responsabilidad y apto médico que el día del evento deberán presentar impresos y firmados.

El evento deportivo se llevará a cabo adhiriendo a la conmemoración del Día Grande de Jujuy en su 203 aniversario, con las pruebas competitivas de 5 kilómetros de 14 hasta más de 60 años, 10 y 21 kilómetros desde los 18 a mayores de 60 años, además se desarrollará un trekking para la participación de la familia, que podrán sumarse el día del evento.

Como en ediciones anteriores la competencia se correrá por senderos de montaña, a campo traviesa, arroyos, trepadas, bajadas, altimetría positiva, negativa, brindando a corredores la posibilidad de disfrutar además del paisaje de la zona.

La edil de Yala, Liliana Mamani, agradeció el apoyo del Gobierno de la Provincia y de la Secretaría de Deportes para la realización de este evento deportivo.

Por mayores informes podrán comunicarse a los teléfonos 0388- 4221310/ 09 de 8 a 12 horas.