Desarrollo Humano El Seleccionado de Fútbol de Talla Baja visitó a la ministra Martínez El Ministerio de Desarrollo Humano colaborará con el equipo que participará de la Copa Argentina en Catamarca.
Desarrollo Humano Instituto de Córdoba eliminó a Deportivo Riestra en Jujuy Instituto de Córdoba eliminó a Deportivo Riestra y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se jugó en el Estadio "23 de Agosto".
Desarrollo Humano Ultiman detalles para el partido de Copa Argentina Un nuevo encuentro se disputará en Jujuy por Copa Argentina. El miércoles 7 de junio en el estadio 23 de Agosto jugarán Instituto de Córdoba y Riestra.
Desarrollo Humano La Copa Argentina se jugará en Jujuy Se ultiman detalles para el partido de Copa Argentina disputarán en el Estadio 23 de Agosto, el 7 de junio a las 21.30 entre Instituto de Córdoba y Riestra.
Morales anunció que Jujuy volverá a ser sede de la Copa Argentina El Gobernador de la Provincia informó que este año Jujuy volverá a ser sede de la Copa Argentina AXION Energy y, en ese marco, gestiona la presencia de Boca y River en el escenario de juego del "23 de Agosto".
Desarrollo Humano Copa Argentina: Precisiones organizativas del partido entre Independiente y Vélez La Secretaría de Deportes y Recreación, junto a la Coordinación de la Copa Argentina, Secretaría de Turismo, y Policía de la provincia, brindaron precisiones sobre cuestiones operativas del partido de Independiente y Vélez por los octavos de final de la Copa Argentina que se jugará este jueves a las 21.10 horas.
Alta expectativa por el finde largo y las vacaciones invernales Altas expectativas generó en el sector del turismo el nivel de reservas establecido para el próximo fin de semana largo al igual que para el receso invernal en el mes de julio.