Desarrollo Humano | Copa, Jujuy Energía Viva | Secretaría de Deporte | Club Talleres de Perico
Fútbol Masculino.

Talleres de Perico finalista de Copa, Jujuy Energía Viva

Talleres de Perico se impuso en la definición por penales a Club Sportivo Alberdi y jugará la final de Copa, Jujuy Energía Viva.

En la ciudad de Libertador General San Martín en una jornada encabezada por la ministra de Desarrollo Humano Alejandra Martínez y el secretario de Deportes y Recreación, Hugo Flores, el equipo de fútbol masculino de Club Atlético Talleres de Perico se clasificó como finalista de la Copa, Jujuy Energía Viva, ante un buen marco y autoridades locales.

Luego de un intenso partido disputado en el estadio Ángel Lamas de Club Sportivo Alberdi, el Club Atlético Talleres de Perico se impuso por 5 a 4, a Club Atlético San Pedro en la definición por penales, después de haber empatado en 2 goles en el tiempo reglamentario.

En el primer tiempo a los 6 minutos de iniciado el encuentro Maximiliano Solís anotó para Talleres de Perico y a los 20 López marcó el segundo; en tanto que para el conjunto sampedreño convirtieron a los 36 minuto Franco Sabala y a los 47 minutos Leandro Gurrieri.

Alejandra Martínez titular de la cartera de Desarrollo Humano felicitó a los deportistas y destacó la importancia de la Copa que impulsa la participación en distintos lugares de la provincia, con la premisa del gobernador, Gerardo Morales, para el desarrollo del deporte.

La funcionaria realizó la entrega simbólica del cheque a los clasificados y de indumentaria deportiva a autoridades de la Liga Regional, para el partido amistoso en conmemoración del 50 aniversario de la institución.

Acompañaron el secretario de Gobierno del municipio local Marcelo Soruco, integrantes de la comisión directiva de la Liga Regional de Fútbol y de Club Sportivo Alberdi.