Gobierno de Jujuy | Covid 19 | Gobierno de Jujuy |
.

Ampliación del Decreto Provincial N° 742-G-2020

Merced la situación epidemiológica que atraviesa el País, y conforme el Decreto Provincial N° 742-G-2020 el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/20, dictado por el Ejecutivo nacional, se dictamino la ampliación del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio hasta el 31 del corriente mes.

La medida preventiva provincial, dispuesta por la propagación de la pandemia provocada por el coronavirus (COVID-19), y ratificada a nivel nacional, es aplicable a todas las personas que habitan el País, o se encuentren en el en forma temporaria.

La ampliación del presente Decreto Provincial, y su aplicación, se sustenta en la necesidad de continuar protegiendo a todos los habitantes de la Provincia de Jujuy, minimizando de este modo los riesgos derivados de la situación de emergencia sanitaria y epidemiológica por la naturaleza cambiante y dinámica del COVID-19.

Finalmente, se recuerda que los artículos contemplados dentro del Decreto Provincial N° 742-G-2020 establecen la continuidad de tareas habituales de trabajo o análogas desde el respectivo domicilio o lugar de aislamiento.