Cronograma de Módulos
1. MÓDULO: "Narrar desde el aire" – Arte en Dron
Un espacio para explorar el manejo de uso del drone donde se abordarán conceptos técnicos de vuelo, de seguridad, lenguaje audiovisual aplicado a la toma aérea y posibilidades expresivas del recurso, poniendo el acento en el uso creativo del drone como herramienta narrativa y las posibilidades comerciales para este sector.
Este módulo estará a cargo de Alejandro Petrakovsky (@alepetra), realizador y piloto profesional de drones FPV radicado en Ámsterdam. Con 15 años de experiencia, ha dirigido proyectos para marcas globales como Netflix, Nike, Sony, DJI y Heineken.
2. MÓDULO: "Descubriendo a mi creador de contenido"
Enfocado en potenciar la estética visual, el "speaking" frente a cámara y la planificación estratégica. El objetivo es construir relatos auténticos que conecten emocionalmente con la audiencia.
Este módulo lo dictará Gonzalo Paredes, creador digital jujeño referente en turismo y lifestyle. Desde su cuenta @nuke.ok, se especializa en narrativas visuales que ponen en valor la identidad y los paisajes del norte argentino con una estética cinematográfica.
- Fecha: 14, 15 y 16 de enero.
- Horario: 15:00 a 18:00 hs.
Ambos módulos son presenciales y se dictarán en los Estudios de la ENERC, en Ciudad de las Artes.
Las inscripciones se realizarán ingresando en la web https://iaaj.jujuy.gob.ar/capacitaciones/programa-de-contenidos-digitales/ hasta el 5 de enero con cupos limitados.