Seguridad |
.

Cronograma de Actividades por el 179° Aniversario de la Policía de Jujuy

La Policía de la Provincia de Jujuy, realizará una serie de actividades destinadas para el personal policial como así también para la comunidad en general.

Este 1° de agosto, la Institución Policial de nuestra provincia conmemora un aniversario más desde su creación, y para celebrar esta fecha, se prevén distintos eventos que se realizarán en el trascurso del mes de julio, los cuales culminarán con el acto central y posterior desfile, el cual se llevará a cabo en Ciudad Cultural a las 10:30 horas el mismo día del aniversario.

La agenda de actividades incluye:

EXPO POLICIAL 22, 23 Y 24 de julio, de 09:00 a 21:00 Hs. en la Ciudad Cultural.

• TORNEO DE TIRO 26 de julio en el Polígono del G.A.M. N°5.

• CAMPEONATO DE PESCA 27 de julio en el Dique las Maderas, desde 08:00 a 14:00 Hs.

• MARATÓN POLICIAL 28 de julio en el R.I.M. N° 20 a partir de 08:00 Hs., con inscripción gratuita.

• CONCIERTO DE LA BANDA DE MÚSICA.

• MISA EN HONOR A LOS CAIDOS 30 de julio a las 18:00 Hs, en la Iglesia Catedral.

La Expo Policial, se desarrollará a lo largo de tres días y contará con alrededor de 35 stands donde efectivos policiales exhibirán herramientas y elementos de trabajo; brindarán charlas sobre la labor que se realiza en los diversos Cuerpos, Direcciones, Departamentos y Unidades que hacen que nuestra Institución pueda servir y brindar seguridad a la comunidad, además de presentar diferentes exhibiciones de destreza.

En relación al Torneo de Tiro, el mismo se desarrollará en dos tramos. La jornada matutina estará abierta para la participación del personal que hace parte de los ochos Centros de Gestión de las diferentes Unidades Regionales. Y la jornada vespertina, estará abierta para todos los miembros de las diferentes Fuerzas de Seguridad que estén interesados en competir.

Cada una de estas jornadas ha sido planificada y organizada por las diferentes unidades de la Policía, y tienen como finalidad engalanar a la Institución y a quienes hacen parte de la misma, ofreciendo una amplia variedad de actividades recreativas y competitivas.